La noticia es del Jueves 16 de Mayo del 2013 a las 22:36 Horas
Estado / El Mante

DESCARGAR

Entregan en El Mante escrituras a para beneficiar a familias

Ciudad Mante, Tamps 16 mayo (HT Agencia).-El alcalde de El Mante,Humberto Flores Dewey, presidió la entrega de escrituras a familias de este municipio, en el marco del programa Certeza Jurídica del Patrimonio Familiar que impulsan el gobierno del estado.

Al encabezar la ceremonia de entrega de un total de 84 escrituras a igual número de familias de el alcalde resaltó que estos apoyos, reflejan el compromiso del gobierno estatal, por brindar seguridad y legalidad al patrimonio de muchas familias de Tamaulipas.

En este sentido, el presidente municipal de El Mante, explicó que al contar con este documento legal, facilita a los propietarios obtener otros beneficios para sus familias.

En la explanada de la presidencia municipal de esta Ciudad, el edil aseguró que mediante la entrega de estos documentos, se legitima la propiedad y al mismo tiempo, otorga certidumbre jurídica sobre su patrimonio.

'Por eso nos agrada mucho ser testigos de esta entrega de escrituras, que ratifican el compromiso de dar seguridad a muchas familias de nuestro municipio; éste documento que hoy reciben, viene a darles tranquilidad y seguridad, pues es un patrimonio que llegado el momento, habrán de heredar a sus hijos”, advirtió.

ejb

.....
El Mante
El alcalde de El Mante,Humberto Flores Dewey, presidió la entrega de escrituras a familias de este municipio
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP