La noticia es del Jueves 16 de Mayo del 2013 a las 23:15 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Docentes agradecen apoyo al gobernador de Tamaulipas

Matamoros, Tam 16 mayo (HT Agencia).-Docentes agradecieron el apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, por hacer de la educación uno de los más altos compromisos de su gobierno.

Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado, en el cual, los profesores reconocieron también el impulso que la administración del gobierno de Tamaulipas brinda al rubro educativo y agradecieron el apoyo que la administración otorga para favorecer el desarrollo del magisterio tamaulipeco.

Una de las maestras, Dora Elia Gamboa Ramírez, dijo sentirse satisfecha por haber llegado a los 40 años de servicio.

Gamboa Ramírez, quien se desempeña como directora y como maestra frente a grupo en el tercer grado de la escuela “Amado Nervo” del municipio de Reynosa, menciona haber tenido ya muchas satisfacciones a lo largo de sus 40 años de servicio en el magisterio.

Así mismo, el profesor, Abelardo Pérez Argumedo, mencionó que es un gran motivación el estímulo que reciben por parte del Gobierno de Tamaulipas, para de ese modo, seguir renovando fuerzas que permitan continuar atendiendo a las nuevas generaciones.

Finalmente, se resaltó que éste sexenio se ha caracterizado por una buena relación entre el gobierno del estado, el sindicato y sus maestros.

vmp/ejb

.....
Maestros agradecen
Docentes agradecen apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, por hacer de la educación uno de los más altos compromisos de su gobierno
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP