La noticia es del Viernes 17 de Mayo del 2013 a las 15:44 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Inauguraron en Matamoros homenaje a Rigo Tovar

Matamoros, Tam 17 mayo (HT Agencia).- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), realizó en Matamoros la inauguración del homenaje a Rigo Tovar denominado “Rigo es amor”.

Lo anterior fue informado en un comunicado del ITCA, donde se añadió que el evento se llevó a cabo en la plaza municipal Hidalgo de Matamoros, donde comenzaron los conciertos de la Sonora Dinamita y de Celso Piña.

Se agregó que en la inauguración de la exposición “Rigo es un amor” en la Galería Albertina, estuvieron presentes Alfonso Sánchez Garza, alcalde de Matamoros, Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Además de Morelos Canseco Gómez, secretario del Trabajo de Tamaulipas en representación del gobernador del estado, también estuvo Libertad García Cabriales, titular del ITCA, así como invitados especiales y sociedad civil.

Se señaló que la titular del ITCA dijo “El objetivo es que se escuche la música de Rigo por todo México, y sobre todo se reconozca al artista como una vertiente de la música popular”.

En el comunicado se destacó que el festival en homenaje a Rigo Tovar, celebrará actividades hasta el próximo 19 de mayo en diversas sedes de Tamaulipas.

oal

.....
Rigo es Amor
El ITCA, realizó en Matamoros la inauguración del homenaje a Rigo Tovar denominado “Rigo es amor”.
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP