La noticia es del Sabado 18 de Mayo del 2013 a las 00:52 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

En Matamoros más de mil 400 personas se casan en campaña del DIF

Matamoros, Tamps 17 mayo (HT Agencia).-En Matamoros más de mil 400 personas decidieron legalizar su unión al aprovechar la campaña de matrimonios colectivos que organizó el DIF Tamaulipas y en coordinación con el DIF Matamoros, y las oficialías del registro civil de esta ciudad.

El alcalde Alfonso Sánchez Garza, y Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, fueron testigos de honor de estos enlaces matrimoniales, que se desarrollaron en la plaza principal.

Fue el juez del registro civil,Miguel González Medrano, quién presidió la ceremonia cívica en la que se unieron en legal matrimonio las parejas, asegurando que dan un paso muy importante en su vida de pareja.

Silvia Guerra de Sánchez, les dio la bienvenida a los asistentes asegurándo “Desde aquí pedimos a Morelos Canseco, haga llegar nuestro agradecimiento al gobernador, Egidio Torre Cantú, y a nuestra presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, por esta campaña que beneficia a miles de matamorenses”.

Por su parte el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza les comentó a las parejas, “Muchas Felicidades a las nueva parejas que hoy constituyen su hogar y muchas felicidades a los matrimonios que teniendo ya muchos años de unión libre hoy formalizan esta unión”.

La ceremonia de matrimonios colectivos fue el cierre de la tercer campaña que se realiza en todo el estado y que en Matamoros ha impactado a más de 2 mil 500 parejas en lo que va de la administración, que hoy ofrecen un ejemplo de certeza jurídica para sus familias.

A su vez, Morelos Canseco Gómez con la representación del gobernador del estado, aseguró que el mandatario estatal y su esposa, estarán muy complacidos de que todas estas parejas matamorenses hayan logrado a través de la campaña esta unión legal.

Posteriormente se hizo la rifa de regalos para las parejas, obsequiándose una sala, un comedor y varios electrodomésticos, así como la entrega de un regalo especial a la pareja de mayor edad conformada por Julio Barajas Herrera de 83 años y Amelia Sánchez de 82 años, quienes tienen 61 años de convivencia, con 9 hijos, 23 nietos y 15 bisnietos.

Mario Ernesto Castillo Pérez, contrayente beneficiado con esta campaña habló en representación de los asistentes, agradeciendo al gobernador del estado, a la señora Pilar González de Torre, al Presidente Municipal y su esposa, por todo el trabajo que hicieron para ayudarlos a que hoy, tengan este documento que sella esa vida en pareja que han decido emprender.

ejb

.....
Matrimonios colectivos
En Matamoros más de mil 400 personas decidieron legalizar su unión al aprovechar la campaña de matrimonios colectivos que organizó el DIF
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP