La noticia es del Sabado 18 de Mayo del 2013 a las 18:06 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Arranca PRI campaña en 9 municipios de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas 18 may (HTAgencia).- A las cero horas del domingo 19 de mayo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancará el proceso electoral con nueve eventos en igual número de municipios, señaló hoy una fuente partidista.

El secretario de Acción Electoral, Héctor Villegas Gamundi indicó que el arranque del proceso será en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Mante, Altamira, Madero y Tampico.

Sin embargo también aclaró que existe la intensión de candidatos de iniciar la campaña desde el primer minuto del domingo 19 de mayo, fecha que marca el Instituto Electoral de Tamaulipas para el arranque de la campaña político-electoral.

“Con el inicio el PRI demostrará que es un partido sólido, que sus integrantes están unidos con su dirigencia, con su candidato y todo es producto del trabajo que se hace y que, seguros estamos los priistas, que el resultado será el mejor para el PRI”, afirmó.

Por ejemplo dijo que en los municipios de Victoria, Matamoros y Altamira los candidatos a alcaldes y diputados locales, inician de manera conjunta en su comunidad con actividades proselitistas desde las 00:01 horas del domingo.

En El Mante la actividad de los abanderados comienza con Misa en la Iglesia Guadalupe a las 7:00 de la mañana; en Madero a las 8:00 de la mañana en la Iglesia San Juan Bozco; en Tampico con desayuno y rueda de prensa con medios de comunicación; en Reynosa la actividad arranca a las 10:30, en Nuevo Laredo a las 12:00 del día y en Río Bravo inician con evento masivo a las 17:00 horas, respectivamente.

En ese contexto adelantó que el dirigente estatal Ramiro Ramos Salinas, estará en el municipio de Nuevo Laredo, para participar, junto con el priismo, en el arranque del candidato a la alcaldía y las tres diputaciones locales.

Villegas Gamundi enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional da cumplimiento en tiempo y forma a lo que marca el calendario electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas.

.....
DIF - matrimonios
La presidenta del DIF Tamaulipas, Ma del Pilar González de Torre entregó en Reynosa 800 actas de matrimonio a igual número de parejas, así como apoyos funcionales y microcréditos para mujeres
Autor: HT agencia - Juan Castillo
IMPRIMIR     DESCARGAR
Elecciones - PRI
El secretario de Acción Electoral, Héctor Villegas Gamundi señaló hoy que el PRI iniciará campañas en nueve municipios de Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial - No ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP