La noticia es del Domingo 19 de Mayo del 2013 a las 00:59 Horas
Estado / Cd Madero

DESCARGAR

Aplicarán 28 mdp para promoción turística en Tamaulipas

Ciudad Madero, Tam 18 mayo (HT Agencia).- El gobierno de Tamaulipas invertirá 28 millones de pesos para proyectos de infraestructura y promoción turística en el Estado, informó hoy una fuente oficial.

Mónica González, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que con estos recursos se apoyará proyectos como el Corredor Turístico de La Barda.

'El gobierno del estado gestionó ante la Secretaría de Turismo un presupuesto de 20 millones de pesos con lo cual será posible apoyar el proyecto del Corredor Turístico de La Barra, además de la canalización de 8 millones de pesos para la marca Tampico - Miramar', manifestó la titular de la SEDET.

Además agregó que con estos recursos será posible dotar de una mejor infraestructura turística al estado, para que el principal destino del noreste mexicano tenga mayores atractivos para la captación de visitantes.

De igual manera, señaló que con la marca Tampico - Miramar se ha trabajado en la promoción de los atractivos del sur del estado, junto con la iniciativa privada y los municipios que de una manera muy propositiva han logrado atraer un mayor flujo de turistas.

González García, destacó que la marca Tampico - Miramar es una estrategia conjunta de promoción que es apoyada por la administración estatal con los municipios de Tampico y Madero, así como de la iniciativa privada relacionada con el sector turístico.

oal/me

.....
SEDET
Mónica González García, titular de la SEDET informó que el gobierno de Tamaulipas invertirá 28 millones de pesos para proyectos de infraestructura y promoción turística en el Estado
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP