La noticia es del Domingo 19 de Mayo del 2013 a las 03:35 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Becan a estudiantes de Tamaulipas en la Academia Mexicana de las Ciencias

Ciudad Victoria, Tam 18 mayo (HT Agencia).- Dos alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), fueron becados por parte del programa nacional “Verano de la Investigación Científica', anunció la rectora de esta casa de estudios, Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Explicó que estos alumnos forman parte del Programa Académico de Mecatrónica y tendrán la oportunidad de desarrollar investigaciones en su área de estudio con profesores investigadores del Sistema Nacional de Investigadores del 24 de junio al 24 de agosto.

Esta beca además incluye un incentivo económico de 7 mil pesos, más gastos para el traslado en el lugar de residencia, así como un reconocimiento por su participación en la institución asignada.

Los alumnos acreedores a esta distinción son Eva Karina Pérez Segura y Ángel Arturo Ramírez Suárez, ambos del 9° cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica, quienes fueron elegidos tras cumplir los requisitos de la convocatoria.

Pérez Segura llevará a cabo trabajos en el área de Diseño Mecatrónico en el “Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico de la Industria Militar”, bajo la tutoría del investigador Luis Adrián Zúñiga Avilés.

Mientras que Ramírez Suárez desarrollará proyectos en el área de Inteligencia artificial, y está a la espera de la confirmación del centro donde será asignado y quién será su aseso

.....
Becan a estudiantes de Tamaulipas en la Academia Mexicana de las Ciencias
Dos alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), fueron becados por parte del programa nacional “Verano de la Investigación Científica"
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP