La noticia es del Domingo 19 de Mayo del 2013 a las 21:40 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Candidata a diputada del PRI en Reynosa promete beneficiar a las mujeres

Reynosa, Tamaulipas.- Laura Felícitas García Dávila, candidata del PRI a la diputación por el VII distrito, en Reynosa, dio a conocer que su propuesta de trabajo es en el sentido de legislar a favor del sector obrero, pugnando principalmente por mejorar las condiciones de vida de las mujeres trabajadoras.

Esto lo manifestó en el inicio del arranque de la campaña en donde acompañó a el candidato Pepe Elías Leal. en el dialogo con la sociedad.

Dijo que trabajará para mejorar la captación de empleo en las mujeres y las condiciones laborales, y que pugnará por una de las principales demandas de las mujeres que laboran. que es el de tener más y mejores estancias infantiles.

La generación de más empleos y mejores condiciones en los mismos es el eje que mueve la estrategia de Laura García quien indicó que aún quedan muchas cosas por hacer en rubros como desarrollo social, infraestructura, salud, seguridad y educación.

Expresó que junto a Aída Zulema Flores Peña, Ernesto Robinson Terán y Rogelio Ortiz Mar, harán un equipo de trabajo que pueda contribuir hacer propuestas ante el mandatario estatal y poder aterrizar en Reynosa los recursos que sean necesarios.

García Dávila indicó, “Mi propuesta es legislar a favor de las mujeres, jóvenes, niños, de las personas con discapacidad, vamos a trabajar en todos los rubros, y por mi parte, como yo vengo del sector obrero, voy a legislar a favor y presentar iniciativas para incentivar la iniciativa privada en las empresas para la generación de empleos”.

Destacó que en la ciudad de Reynosa en el último año se han perdido en promedio 60 mil empleos, colocando este rubro como el que merece mayor atención.

La candidata manifestó que su campaña será de propuestas y mucho trabajo, comenzando en la colonia Balcones de Alcalá este domingo 19 de mayo a partir de las 5 de la tarde.

jmcm/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP