La noticia es del Domingo 19 de Mayo del 2013 a las 21:44 Horas
Estado / Tampico

DESCARGAR

Una campaña de compromisos por un mejor Tampico: Gustavo Torres

Tampico, Tamps 19 mayo (HT Agencia).-El candidato a la alcaldía de Tampico por la Coalición 'Todos Somos Tamaulipas', Gustavo Torres Salinas, en compañía de su familia y de los abanderados a Diputados por los distritos norte y sur, inició a temprana hora de este domingo sus actividades de campaña asistiendo a misa en la Catedral de Tampico.

El Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox, hizo una oración durante la Eucaristía celebrada este domingo, en el arranque de campaña del candidato priista y en su mensaje de paz ante más de mil personas el prelado hizo el llamado para que las campañas políticas se desarrollen en un marco propositivo, de propuestas que contribuyan a la lucha de servir a la sociedad.

Gustavo Torres Salinas acudió a la misa dominical en la Catedral de Tampico, en compañía de su esposa Silvia Alcaraz de Torres, sus hijas Ana Fer y Camila, amigos y demás familiares que se unieron a la oración para que la campaña se lleve a cabo sin contratiempos y anteponiendo sobre todo las propuestas que impulsen a Tampico, generando bienestar para las familias.

Posteriormente, en el majestuoso escenario de la laguna del Carpintero, el candidato a la presidencia Municipal de Tampico por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Gustavo Torres Salinas, arrancó sus actividades de campaña política.

”Empieza una Campaña de compromisos y no de promesas; de acuerdos con los ciudadanos. Una Campaña respetuosa e incluyente, de respuestas para el presente y el futuro de nuestra Ciudad', afirmó Gustavo Torres ante miles de tampiqueños.

Ante militantes del PRI que se dieron cita para ver al candidato en su arranque de Campaña, Gustavo Torres les dijo que ésta será una Campaña civilizada y alegre “ésta será la Campaña que sume, una Campaña propositiva y sin descalificaciones, resultado de un diálogo franco y abierto con los tampiqueños”, aseguró.

Acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres y de sus hijas, Ana Fer y Camila, y cobijado por la estructura del Comité Municipal de Tampico, Gustavo Torres invitó a los asistentes al magno evento a votar por él en las próximas elecciones del 7 de julio y juntos trazar una ruta para transformar a la sociedad hacia una mejor calidad de vida.

El evento masivo contó con la presencia de todos los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, líderes de seccionales, sociedad civil, miles der tampiqueños que dieron su respaldo irrestricto a la candidatura de Gustavo Torres Salinas, para ganar las elecciones y ser el presidente que gobierne Tampico, siempre ponderando el contacto con la ciudadanía.

En la ruta transformar a la sociedad hacia una mejor calidad de vida citó los ejes de su propuesta política, destacando generación de empleos para los jóvenes recién egresados, plan de pavimentación y construcción de vialidades, apoyo a jefas de familia, impulso a proyectos de infraestructura con impacto en la inversión y el empleo, además de apoyos focalizados a los estudiantes que carecen de recursos, más espacios deportivos y todo ello con la visión de que los tres municipios de la zona conurbada formen juntos un nuevo polo de desarrollo regional y nacional.

Ese plan de trabajo lo dividió en tres etapas fundamentales, con los primeros 100 días de gobierno, después lo logrado en los primeros 500 días y finalmente con los resultados de largo plazo al cumplirse mil días logrando grandes transformaciones, por Un Mejor Tampico.

ejb

.....
Gustavo Torres
El candidato a la alcaldía de Tampico por la Coalición "Todos Somos Tamaulipas", Gustavo Torres Salinas, en compañía de su familia y de los abanderados a diputados por los distritos norte y sur, inició a temprana hora de este domingo
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP