La noticia es del Domingo 19 de Mayo del 2013 a las 22:12 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Inició campaña el candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa con una carrera deportiva

Reynosa, Tamps 19 mayo (HT Agencia).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Reynosa, Ramón Gómez Leal, arrancó su campaña política participando en una justa deportiva, y con esto manifestó que su proyecto va enfocado en el apoyo al deporte.

Indicó que desarrollará un fondo de becas, las cuales serán manejadas por los empresarios, y el municipio solo coordinará y dirigirá para destacar quienes son los deportistas que necesitan el impulso para participar en las diferentes disciplinas deportivas

Reiteró que ante la falta de espacios deportivos, propone la construcción de cien plazas con canchas multimodales, y la remodelación de las ya existentes para acercar el deporte a las colonias.

Gómez Leal,dijo que de ganar, destinará fondos de becas para apoyar a los niños y jóvenes a fin de que puedan desarrollar su talento ya sea deportivo o cultural, además impulsar a los deportistas que han sobresalido en alguna disciplina.

El candidato del PAN también llevará el deporte a escuelas primarias y secundarias a través de un programa de activación física para promover disciplinas menos populares como tiro con arco, esgrima, handball o halterofilia, entre otras.

Reiteró para que los vecinos se involucren directamente en la organización de actividades físicas y deportivas, se crearán 150 comités deportivos en las colonias, mismos que recibirán un kit deportivo para sus entrenamientos.

jmcm/ejb

.....
 José Ramón Leal
El candidato del PAN para la alcaldía de Reynosa, José Ramón Leal, inició hoy su campaña con una carrera deportiva
Autor: HT-Agencia-Juan Monserrat Castillo
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP