La noticia es del Domingo 19 de Mayo del 2013 a las 22:15 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Realiza Etienne recorrido en bicicleta en la calle 17 de Victoria

Ciudad Victoria, Tam 19 mayo (HT Agencia).- Alejandro Etienne Llano, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas (PRI, PVEM y PANAL) a la presidencia municipal de Victoria, realizó un recorrido en bicicleta por la calle 17.

"Es alentador que en éste el primer día de campaña, esté recibiendo el apoyo de todos ustedes y que sean parte de este magno paseo ciclista familiar", dijo.

El candidato, indicó que estuvo acompañado por un gran contingente de ciudadanos y deportistas que concluyeron esta jornada de activación física en las instalaciones del patinadero.

Antes de dicho recorrido, se realizó una misa en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús; para después iniciar con el recorrido, en donde participaron más de 10 mil personas entre ciclistas, patinadores y corredores.

"Agradezco infinitamente a todos los que nos van acompañar en bicicleta y a los que van caminando, su decidido apoyo y entusiasta participación, muchas gracias por acompañarme en un día muy importante en el que iniciamos nuestra campaña con la condición de escuchar a la gente para juntos construir un proyecto de gobierno municipal y hacer compromisos puntuales y claros con la ciudadanía", expresó Etienne Llano.

El candidato se mostró animado y entusiasta ante el numeroso contingente y se comprometió a encabezar un gobierno que escuche y ponga en primer lugar el bienestar de la gente, un gobierno alegre, entusiasta y responsable.

Alejandro Etienne, complementó la agenda del primer día de campaña realizando un recorrido por el Tianguis La Paz, conviviendo con jubilados y pensionados de Victoria, entregando reconocimientos y nombramientos a la estructura territorial de su campaña y saludando a las familias que acudieron al Libre 17.

"Y con esa convicción y plena confianza les digo a todos que con su apoyo, no tengo la menor duda que seré el próximo presidente municipal de Victoria, para encabezar un gobierno que escuche y ponga en primer lugar el bienestar de la gente", finalizó el candidato.

vmp/ejb

.....
Etienne
Alejandro Etienne Llano, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas (PRI, PVEM y PANAL) a la presidencia municipal de Victoria, realizó un recorrido en bicicleta por la calle 17
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP