La noticia es del Domingo 19 de Mayo del 2013 a las 22:39 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Armando López Flores dio inicio a actividades de campaña en Altamira

Altamira, Tam 19 mayo (HT Agencia).- El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, dio inicio a sus actividades de campaña en busca del voto ciudadano el próximo 7 de julio.

El abanderado de los partidos PRI-VERDE-PANAL, inició su jornada con un recorrido por las principales calles de la zona centro de la ciudad, hasta llegar a la plaza principal, acompañado por cientos de militantes y simpatizantes.

En la plaza Constitución el candidato de la coalición, junto con los miembros de la planilla y militantes, realizaron la pega de calcas y microperforados en los vehículos que circulaban por la zona.

“Hoy empezamos a construir un solo Altamira, el Altamira de todos, donde nuestros jóvenes tengan oportunidades de estudio y empleo, donde todos nuestros adultos mayores reciban puntualmente mes con mes su despensa, atención médica y medicamentos, donde nuestros amigos con capacidades diferentes tengan empleo y un trato digno, donde todos recibamos los beneficios del progreso”, sostuvo López Flores.

Agradeció la presencia de todos los asistentes y pidió llevar a cabo una campaña de altura, que responda a los reclamos de la ciudadanía y a las exigencias de Altamira.

Después, el abanderado de la coalición a la alcaldía altamirense, acompañado de los candidatos a las diputaciones locales de los distritos 18 y 19, Carlos González Toral e Irma Leticia Torres Silva, asistieron a una celebración eucarística en la Parroquia Santiago Apóstol.

vmp/ejb

.....
Altamira
Inician Campaña candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas en Altamira
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP