La noticia es del Domingo 19 de Mayo del 2013 a las 23:31 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Realiza actividades de promoción de voto Pablo Alberto González en El Mante

Ciudad Mante, Tam 19 mayo (HT Agencia).- El abanderado de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo Alberto González León, realizó actividades de promoción al voto en la colonia Linares.

Dichas actividades, fueron realizadas durante el primer día de trabajo de proselitismo, en donde González León, estuvo acompañado por su esposa, María Verónica Téllez Delgadillo.

Al filo del mediodía, el abanderado, saludó personalmente a cientos de familias que habitan en éste sector de la población, que es una de las áreas estratégicas del municipio, pues representa el 10 por ciento del electorado de todo el municipio.

En su recorrido, el candidato a la alcaldía, estrechó lazos de amistad con muchas personas, a quienes les señaló que en él, tienen a un amigo y en el proyecto que encabeza participan todos y se escucha a todos.

“Nuestro proyecto piensa en Ti y en tu familia, piensa en la gente del campo, en los obreros, en los jóvenes, en las mujeres, en nuestros hijos y en toda nuestra sociedad, por esto los invito a hacer de esta campaña, un verdadero movimiento de la sociedad, para lograr así un Mante Fuerte”, finalizó el abanderado de la Coalición Todos somos Tamaulipas.

vmp/ejb

.....
Ciudad Mante
Realiza Pablo Gonález León actividades de promoción al voto en la colonia de El Mante
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP