La noticia es del Lunes 20 de Mayo del 2013 a las 00:13 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Continúa recorrido de unidades móviles en Tamaulipas para detección de cáncer de mama

Ciudad Victoria, Tam 19 mayo (HT Agencia).- La Secretaría de Salud continuará lo que resta del año, con la realización de mastografías en las diferentes municipios del estado, esto a través de las unidades móviles con las que cuenta la dependencia.

En lo que resta del mes de mayo una unidad estará ubicada en el municipio de Altamira, en junio en la presidencia municipal de Madero, y en el mes de julio estará en González.

Mientras que para el mes de agosto será en la Jurisdicción Sanitaria de El Mante, para el mes de septiembre en el Hospital Integral de Jaumave, mientras que en Padilla será hasta en octubre cuando esta unidad visite al municipio.

Será en el mes de noviembre cuando la unidad se traslade a Reynosa, mientras que para diciembre estará en la Unidad de Previsión y Seguridad Social de Tamaulipas (UPYSSET).

En tanto la segunda unidad estará visitando en el mes de junio la Jurisdicción Sanitaria de Victoria, para después trasladarse en el mes de julio al municipio de Miguel Alemán y posteriormente a la Jurisdicción Sanitaria de Reynosa en Agosto.

De igual manera en el mes de septiembre estará ubicada en la Jurisdicción Sanitaria de Matamoros, en octubre de nueva cuenta en Ciudad Victoria, mientras que en noviembre estará en el municipio de Nuevo Laredo y en diciembre permanecerá en la Cruz Roja.

Cabe señalar que los estudios son gratuitos y se efectuarán a las mujeres que se encuentran en el rango de edad de 40 a 69 años y que los requisitos para llevar a cabo este estudio, son no aplicarse talco ni desodorante, de preferencia ir vestidas con ropa de dos piezas (pantalón y /o falda y blusa), y no estar embarazada, de tal manera que el resultado sea eficaz.

oal/ejb

.....
Unidades moviles
La Secretaría de Salud continuará lo que resta del año, con la realización de mastografías en los diferentes municipios de Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP