La noticia es del Lunes 20 de Mayo del 2013 a las 16:31 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Pide Egidio Torre ratificar a Ismael Quintanilla como Procurador de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas 20 may (HTAgencia).- El gobernador Egidio Torre Cantú porpuso hoy al Congreso local que se ratifique a Ismael Quintanilla Acosta como procurador General de Justicia del Estado (PGJE).

La propuesta del gobernador será presentada al plano del Congreso del Estado para su análisis, dictamen y resolución, conforme al procedimiento establecido por la ley.

Cabe señalar que Quintanilla Acosta, primer subprocurador General de Justicia, por ministerio de ley asumió el martes 14 de mayo el cargo del despacho de la PGJE, después de presentar su renuncia Bolívar Hernández Garza.

Además es egresado de la entonces Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), obtuvo el grado de maestría en derecho penal con mención honorífica por parte de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la propia UAT.

También se ha desempeñado como docente en el nivel de licenciatura y postgrado impartiendo materias del ramo penal, procesal penal, civil, juicio de amparo y ética, entre otras.

Como servidor público, ha sido secretario relator en el Supremo Tribunal de Justicia, juez mixto de primera instancia en diversos municipios del Estado y juez segundo de primera instancia penal y civil en Victoria.

Posteriormente asumió los cargos de director jurídico de la Dirección de Programas Sociales en la Secretaría de Desarrollo Social, Secretario de Tribunal y juez instructor para el proceso electoral 2007 por parte del Tribunal Estatal Electoral de Tamaulipas.

El 8 de octubre del 2012, el gobernador Egidio Torre Cantú lo designó Primer Subprocurador General de Justicia del Estado.

.....
Nuevo Procurador
El gobernador Egidio Torre Cantú porpuso hoy al Congreso local que se ratifique a Ismael Quintanilla Acosta (der) como procurador General de Justicia del Estado (PGJE). En la gráfica lo acompaña el secretario Herminio Garza
Autor: HT Agencia - Uso Editorial - No ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP