La noticia es del Lunes 20 de Mayo del 2013 a las 20:01 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Promete Esdrás Romero un campaña de respeto en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamps.-El aspirante de la alianza “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, afirmó que su campaña política será de respeto hacia los demás partidos políticos y sus candidatos.

Lo anterior lo afirmó durante una visita de salutación que efectuó al presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, quien lo recibió en su oficina particular; en la que se hizo acompañar por el candidato a la diputación local por el Distrito XX, Erasmo González Robledo.

Romero Vega señaló que de llegar a la alcaldía maderense, dará continuidad a los proyectos emprendidos por la actual administración municipal, así como a aquellos que son impulsados por el gobierno del estado y la federación.

Por su parte, Erasmo González Robledo, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito XX, hizo el compromiso de apoyar las causas que requiere Ciudad Madero en beneficio de sus habitantes.

“Haciendo mancuerna con Irma Leticia Torres Silva en el distrito 19 y con Esdras Romero Vega a la alcaldía, estamos seguros de que si el voto ciudadano nos favorece, será un voto a favor de Ciudad Madero”, expresó González Robledo.

ejb

.....
Esdras Romero
El aspirante de la alianza “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, visitó hoy al alcalde Jaime Turrubiates
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP