La noticia es del Lunes 20 de Mayo del 2013 a las 20:30 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se realizará la primera Expo Salud Tamaulipas 2013 en Tampico

Ciudad Victoria, Tam 20 mayo (HT Agencia).- La Secretaría de Salud llevará a cabo la primera Expo Salud Tamaulipas 2013, con la finalidad de acercar a la población los servicios de salud los días 27 y 28 del presente mes en un horario de 9 a 3:30, en el municipio de Tampico.

De esta manera la institución busca que la sociedad se integre a una cultura del auto cuidado, por lo que durante esos días se contará con diversos stands, los cuales proporcionarán la información necesaria.

Los talleres que se impartirán serán encaminados hacia distintos temas de salud pública, brindarán información sobre dengue, prevención de accidentes viales, salud bucal, donación sanguínea, resucitación cardiopulmonar.

De igual modo, se instruirá sobre nutrición, métodos anticonceptivos, embarazo en adolescentes, cáncer de la mujer, hipertensión, obesidad y diabetes.

Además se otorgará la oportunidad de que las personas que asistan a la expo tengan pláticas con un médico especialista para que resuelvan sus dudas respecto a diversas enfermedades.

vmp/ejb

.....
Secretaría de Salud
La Secretaría de Salud llevará a cabo la primera Expo Salud Tamaulipas 2013
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP