La noticia es del Lunes 20 de Mayo del 2013 a las 21:43 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Carlos Montiel Saeb se compromete con la gente de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam 20 mayo (HT Agencia).- El candidato de la coalición "Todos Somos Tamaulipas", Carlos Montiel Saeb, se comprometió con la gente de Nuevo Laredo, durante una caminata por la colonia Bonitos Toboganes.

Se destacó que entre los temas que más preocupan a los ciudadanos de dicha colonia, es que las rutas del transporte se encuentran muy alejadas de sus domicilios, por lo cual solicitaron al candidato Montiel, gestione la ampliación de la ruta de transporte urbano.

Otro de los problemas que expusieron, fueron las inundaciones que se generan en algunas áreas, por lo que solicitaron el apoyo del candidato.

“Yo conozco ese problema y con mucho gusto voy a pedirles a nuestra área técnica, para que estudien cual podría ser la mejor solución a este problema de las inundaciones en su colonia”, subrayó Montiel Saeb.

El candidato agregó que está convencido de que una coordinación de esfuerzos entre ciudadanos y gobierno, arroja excelentes resultados, porque es la gente la que sugiere, orienta y vive la problemática y un gobierno que escucha a las personas, no se equivoca.

vmp/ejb

.....
PRI Nuevo Laredo
El candidato de la coalición "Todos Somos Tamaulipas", Carlos Montiel Saeb, se comprometió con la gente de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP