La noticia es del Martes 21 de Mayo del 2013 a las 18:33 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Reciben niños del DIF Matamoros donación de instrumentos musicales

Matamoros, Tamps 21 mayo (HT Agencia).-Un donativo de instrumentos musicales fue recibido por un grupo de niños con debilidad visual, quiénes son alumnos de la escuela “Camino de Luz” del Sistema DIF Matamoros.

Guitarras acústicas, teclados, flautas, violines y equipo de audio, fue entregado a los niños por Jorge Duran Cavazos, presidente del Club Rotario Matamoros Industrial.

Durán Cavazos manifestó que los alumnos con ceguera y debilidad visual que acuden a clases de música, ahora cuentan con un instrumento musical que los ayudará a desarrollar sus aptitudes musicales dentro y fuera de las aulas.

Duran Cavazos agradeció el apoyo de la Fundación Hermess Music, presidida por Alberto Kreimerman, quienes al enterarse de este proyecto ayudaron con la donación de instrumentos.

En el evento, el presidente de la Fundación Hermess Music, Alberto Kreimerman, dijo que al momento de conocer este proyecto de niños y jóvenes con debilidad visual, se interesó y no dudó en dar su apoyo.

Por su parte, la coordinadora de Enlace-Voluntariado Fernanda Seceñas , agradeció en nombre del DIF Matamoros, apoyo que el Club Rotario Matamoros Industrial siempre ha brindado y dijo que las personas con debilidad visual interesados en ser parte de este programa, pueden solicitar información al Sistema DIF Matamoros.

ejb

.....
Donativo de instrumentos musicales
Un donativo de instrumentos musicales fue recibido por un grupo de niños con debilidad visual, quiénes son alumnos de la escuela “Camino de Luz” del Sistema DIF Matamoros.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP