La noticia es del Martes 21 de Mayo del 2013 a las 21:22 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Sin denuncias contra ex titular de Transporte en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 21 mayo (HT Agencia).-El encargado de despacho de la Subsecretaría de Transporte en Tamaulipas, Gonzalo Treviño Alanís ,negó que haya una investigación por los presuntos actos de corrupción del ex titular, Manuel Ibarra Martínez.

Estableció que desde el 13 de mayo que lo asignaron a la Subsecretaría, ha venido retomando los proyectos que quedaron pendientes, más no hay nada en concreto en contra del ex funcionario, subrayó.

“Ahorita lo que te puedo decir es que en esta semana no estamos sumando a este proyecto y a la fecha realmente yo no tengo ninguna demanda, queja, lo que si estamos revisando todos los proyectos, trabajos que se pudieron haber quedado en el escritorio para retomarlos”.

Indicó que el trabajo en la Subsecretaría es mucho mayor a diferencia de la delegación que dirigía en el municipio de Matamoros, por tanto su trabajo estará enfocado precisamente a sacar todos los proyectos que existen.

“Sí se escucharon y leí en los medio que había algunas cosas, pero hasta la fecha no ha habido alguien que haga un señalamiento real y, yo estoy enfocado a la encomienda que el gobernador nos hizo”.

vhgm/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP