La noticia es del Martes 21 de Mayo del 2013 a las 22:25 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Realizan taller para normalistas de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 21 mayo (HT Agencia).- Con el propósito de fortalecer las competencias docentes para la planeación estratégica en el área educativa, se organizó el taller denominado “Planeación Didáctica por Competencias”, dirigido a normalistas de Tamaulipas.

En el taller organizado por el Departamento de Educación Normal de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, participaron tanto docentes, asesores técnicos-pedagógicos y supervisores de las seis escuelas normales de la entidad.

El taller fue coordinado por Ofelia Ángeles Gutierrez, asesora del Área de Desarrollo Académico de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación de la Secretaría de Educación Pública.

“El propósito de esta reunión es fortalecer las competencias docentes para la planeación estratégica, como una actividad fundamental en la tarea educativa, elevando con ello la calidad de la formación de los futuros docentes”, dijo Ángeles Gutierrez.

Al tomar la palabra la jefa del Departamento de Educación Normal, Imelda Infante Arratia, mencionó que dicha actividad se realizó con el objetivo de elevar la capacidad académica de las escuelas normales públicas en el estado.

Destacó que con esta acción se fortalece la profesionalización de los docentes para elevar la capacidad académica y mejorar los programas de estudio.

Cabe señalar que el evento se realizó en la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, en el cual participaron 24 docentes formadores de las seis escuelas normales, 5 supervisores y asesores técnico-pedagógicos del departamento.

oal/ejb

.....
Taller a normalistas
La Secretaría de Educación de Tamaulipas organizó el taller denominado “Planeación Didáctica por Competencias” dirigido a normalistas de Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP