La noticia es del Miercoles 22 de Mayo del 2013 a las 17:19 Horas
Estado / Cd Madero

DESCARGAR

Se compromete Esdras Romero con maestros de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tam 22 mayo (HT Agencia).- El candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, por la alcaldía municipal de Ciudad Madero, sostuvo una reunión con representantes del magisterio de este municipio.

En la reunión de trabajo estuvieron también Irma Leticia Torres Silva y Erasmo González Robledo, aspirantes del PRI a la diputación local por el distrito 19 y 20 respectivamente, quienes reiteraron su compromiso para dignificar la labor de los maestros.

Por su parte, el presidente del Partido Nuevo Alianza en el municipio, Enrique Orozco Martínez y el representante de la coordinación Regional de Educación, Santiago Huerta Sierra, afirmaron que con su apoyo secarán adelante a la coalición, asegurando que tienen la capacidad para llevar a los candidatos al triunfo en unidad.

Al tomar la palabra, Esdras Romero precisó que tiene la certeza del respaldo de este fundamental sindicato, y dijo que seguramente con el proyecto del gobierno incluyente, donde están integradas las ideas de los ciudadanos y significantemente de los maestros, brindarán en alianza la mejor propuesta a la sociedad maderense, porque su fortaleza y compromiso serán factores de la victoria.

oal/ejb

.....
Esdras Romero
El candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, por la alcaldía municipal de Ciudad Madero, sostuvo una reunión con representantes del magisterio de este municipio
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP