La noticia es del Miercoles 22 de Mayo del 2013 a las 19:43 Horas
Ciudad Victoria / Partidos Políticos

DESCARGAR

Continúan recorridos de Etienne por colonias de Victoria

Ciudad Victoria, Tam 22 mayo (HT Agencia).- El candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, a la presidencia municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, realiza la promoción de su voto recorriendo cada una de las colonias, casa por casa a fin de que los victorenses conozcan su oferta política.

El abanderado de la coalición destacó la importancia de que el ciudadano cuente con la información suficiente para elegir al candidato de su preferencia “Por eso mi interés de realizar estas caminatas por todas las colonias y fraccionamientos de Victoria, quiero que los victorenses conozcan mi propuesta, que vean los proyectos de desarrollo que tenemos para nuestro municipio, y que me den el sí en la jornada electoral del 7 de julio”.

En cada una de las casas que visitaba, informaba a las personas sobre sus propuestas, las cuales se basan en cuatro ejes principales “Seremos un gobierno que escucha, un gobierno de resultados, un gobierno de movimiento y que trabaja por la gente”.

Basándose en estas vertientes, el candidato dijo que se propone modernizar la administración pública municipal, haciéndola más eficiente y transparente, propone también reordenar el gasto público, destinando más recursos a los programas y obras de beneficio social.

Señaló que en sus recorridos la gente le ha realizado planteamientos tendientes a mejorar el entorno de los lugares donde viven, “De lo cual estoy tomando nota porque estoy seguro que llegaré a la presidencia municipal y estas propuestas, que vienen de la gente, de los principalmente interesados, tendrán cabida en nuestro programa de gobierno”.

Etienne Llano afirmó que en sus primeros días de campaña ha visitado las colonias Liberal, México, Estudiantil, Satélite, Ampliación Linda Vista y Lázaro Cárdenas, en donde ha tenido la oportunidad de intercambiar puntos de vista con la ciudadanía.

“Este ejercicio de retroalimentación es esencial para saber gobernar de cara al pueblo, con propuestas viables para mejorar el bienestar de los ciudadanos”, afirmó.

Por último señaló que en los 43 días que restan de campaña intensificará sus recorridos por las colonias, para difundir su proyecto de gobierno entre el mayor número de personas posible.

oal/ejb

.....
Alejandro Etienne
Alejandro Etienne Llano, candidato a la presidencia municipal de Victoria por la coalición "Todos Somos Tamaulipas", realiza la promoción de su voto recorriendo cada una de las colonias victorenses
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP