La noticia es del Miercoles 22 de Mayo del 2013 a las 20:27 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Ganó Tamaulipas medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2013 en Guadalajara

Ciudad Victoria, Tam 22 mayo (HT Agencia).- La delegación tamaulipeca de Tiro Deportivo, ganó dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en la Olimpiada Nacional 2013, con sede en Guadalajara, Jalisco.

En la actividad de la categoría Pro Juvenil sub 15, el equipo integrado por Antonio Rocha, Oliver Alexis Herrera Quiroz y Edson Ismael Ramírez Ramos, se llevaron la medalla de oro en la prueba de Tiro Olímpico con Rifle de Quebrar.

De igual manera, este mismo equipo, también obtuvo la medalla de plata en la especialidad Siluetas Metálicas con Rifle de Quebrar.

Por otra parte el equipo femenil de la categoría Juvenil Menor, que conforman Jennifer Natalie Rodríguez Herrera, María Monserrat Crespo Ferrara y Paola Guadalupe Quiroz Herrera, subieron a lo más alto del podio en la prueba Rifle Match.

Finalmente, en la especialidad individual de la categoría Pre Juvenil en la modalidad Siluetas Metálicas Rifle de Quebrar, el tamaulipeco Antonio Rocha Balboa se adjudicó el metal de bronce.

Cabe destacar que todos los medallistas son originarios de Ciudad Victoria y forman parte del equipo Chiprut-Shooting-Team que dirige y entrena el profesor, Gerges Isaac Chiprut Martínez.

oal/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP