La noticia es del Miercoles 22 de Mayo del 2013 a las 22:16 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Armando López Flores se compromete a darle solución al problema del agua en Altamira

Altamira, Tam 22 mayo (HT Agencia).- El candidato de la alianza "Todos Somos Tamaulipas", a la alcadía de Altamira, Armando López Flores, afirmó tener como principal compromiso impulsar proyectos de infraestructura hidráulica que resuelvan la problemática de escasez y calidad de agua potable en el municipio.

El aspirante a la alcaldía, estuvo acompañado de los candidatos a las diputaciones por los distritos electorales 18 y 19, Carlos González Toral e Irma Leticia Torres Silva, respectivamente.

"De ser favorecidos con el voto de los alamirenses, se coordinará con los legisladores, para cristalizar el proyecto de reubicación de la bocatoma de Comapa, que actualmente se ubica en la laguna Champayán y trasladarla hasta el río Tamesí", dijo López Flores.

Señaló que esta acción resolvería el problema de abasto y suministro de agua, favoreciendo a miles de hogares que padecen día con día la falta del vital líquido.

Abundó también en que es necesaria e imperante la construcción de plantas tratadoras de aguas residuales, a fin de reutilizar este elemento y aprovechar al máximo su servicio.

Armando López, expresó que la situación es grave porque faltan obras preventivas y señaló que la naturaleza está cobrando la factura al disminuir la capacidad de captación del sistema lagunario.

vmp/ejb

.....
PRI Altamira
Propone el candiado de la coalición "Todos Somos Tamaulipas", Armando López, solución al problema del agua en Altamira
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP