La noticia es del Miercoles 22 de Mayo del 2013 a las 22:52 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes destaca el potencial turístico de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 22 mayo (HT Agencia).- La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) del Noreste, Ángeles Cantú, dijo que Tamaulipas es considerado como el principal destino del noreste mexicano.

De igual modo, aseguró que el estado registrará un alto índice de ocupación en la próxima temporada vacacional.

"Tamaulipas tuvo mucho éxito en Semana Santa y ahora en verano van muchos autobuses a Tampico a disfrutar de las playas", cometó la presidenta de la Asociación.

Destacó que el turismo de aventura es uno de los segmentos que le agrada al turismo regio y del noreste mexicano, sobre todo al sector juvenil.

"Ellos nos dicen quiero ir a un lugar cercano con playa o de aventura y nosotros decimos: Tamaulipas, es lo que tenemos más cerca porque es bueno, bonito y barato", dijo Cantú.

Finalmente, destacó que los turistas buscan calidez, cercanía y lo económico, y que Tamaulipas ofrece estas ventajas y que actualmente trabajan en conformar un corredor turístico con un viaje que incluya varios destinos a la vez.

vmp/ejb

.....
AMAV
La presidenta de la AMAV del Noreste, Ángeles Cantú, dijo que Tamaulipas es considerado como el principal destino del noreste mexicano
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP