La noticia es del Miercoles 22 de Mayo del 2013 a las 23:45 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

La Universidad Politécnica de Victoria es acreditada como Centro Certificador

Ciudad Victoria, Tam 22 mayo (HT Agencia).- La rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Sonia Maricela Sánchez Moreno, indicó que la institución fue acreditada como Centro Certificador en el programa SolidWorks, por la empresa Dassault Systemes SolidWorks Corp.

"Luego que tres profesores de esta casa de estudios recibieran el diploma de Certificación “Certified SolidWorks Associate”, conocido por sus siglas en inglés como (CSWA) el cual los acredita como expertos en el conocimiento y dominio de dicho software", explicó la rectora.

Sánchez Moreno, felicitó a los profesores que recibieron este reconocimiento con validez internacional, mismo que dijo, vendrá a dar un plus a los estudiantes con mayor desempeño en la línea de Diseño, en las carreras de Ingeniería: Mecatrónica y Manufactura.

Detalló que se trata de los profesores: Roger Miranda Coronado, Enrique Martínez Peña y Eddie Nahúm Armendáriz.

Nahúm Armendáriz, mencionó que la certificación representa un importante logro dentro del Programa Interinstitucional de la UPV, y que además dará mayor peso curricular tanto a profesores como a estudiantes que soliciten y aprueben la CSWA.

"SolidWorks, es un software líder en el uso de herramientas de 3D para crear, simular, publicar y administrar datos con gran facilidad, a fin de que los especialistas den vida a diseños rentables de forma más rápida y con una conciencia de sustentabilidad", explicó el profesor.

vmp/ejb

.....
UPV
La UPV fue acreditada como Centro Certificador en el programa SolidWorks, por la empresa Dassault Systemes SolidWorks Corp
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP