La noticia es del Jueves 23 de Mayo del 2013 a las 19:42 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Se reune Alejandro Etienne con estudiantes de Victoria

Ciudad Victoria, Tamps 23 mayo (HT Agencia).-El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas (PRI-PANAL-PVEM) a la presidencia municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, sostuvo encuentros con grupos de estudiantes de distintas instituciones de educación superior.

En el marco del Día del Estudiante, Etienne Llano tuvo su primera reunión en las instalaciones de la Universidad La Salle Victoria, donde esperó a que dieran las 7:00 de la mañana y sonara el timbre para ingresar a las aulas. Mientras esto sucedía, intercambiaba saludos con los alumnos.

El candidato señaló que escogió esta fecha tan significativa para reunirse con los estudiantes y abrir un puente de comunicación que le permita difundir su propuesta de campaña, además de enriquecerla con la opinión de uno de los sectores más importantes de la población, el sector juvenil.

Durante su visita a las aulas, las que recorrió una por una, Etienne Llano tuvo la oportunidad de explicar su propuesta para encabezar un gobierno responsable: “he propuesto un gobierno de resultados, que cierre el paso a la corrupción y rinda buenas cuentas, un gobierno que escuche y trabaje cerca de la gente, un gobierno en movimiento que haga alianza con los sectores productivos para generar las fuentes de empleos que se necesitan cada año y nuevas oportunidades para el progreso, un gobierno que trabaje por la gente y brinde servicios públicos de calidad”.

Agregó: “vamos a promover juntos el Derecho a la Ciudad, entendido como un derecho a formar parte, a vivir, a sentir seguridad y acceder a los recursos y oportunidades que debe garantizar la ciudad”.

También se mostró preocupado por la inseguridad: “como ustedes, yo también estoy molesto y preocupado por la inseguridad y sus efectos, por este motivo, mi propuesta es trabajar intensamente para coordinar esfuerzos con el gobierno federal y el gobierno estatal para que la seguridad retorne a Victoria”.

Más tarde, Etienne Llano sostuvo un encuentro con estudiantes del Tecnológico de Victoria, con quienes también intercambió puntos de vista sobre su proyecto de gobierno y les comentó que con sus opiniones, salía muy retroalimentado para enriquecer sus propuestas.

Posteriormente, asistió a un festejo que por el Día del Estudiante se organizó en un salón de eventos, en el que fue acompañado por alumnos de distintas instituciones de educación superior.

ejb

.....
Alejandro Etienne Llano
El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, sostuvo encuentros con grupos de estudiantes
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP