La noticia es del Jueves 23 de Mayo del 2013 a las 20:07 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Se instaló el comité Medical District en Matamoros

Matamoros, Tam 23 mayo (HT Agencia).- Con el objetivo de promover en el extranjero los beneficios que ofrece la comunidad médica del municipio, se instaló el comité Medical District en Matamoros.

En la presentación del comité de turismo de salud de Matamoros, estuvieron presentes el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, y la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas, Mónica González García.

Con la instalación de este comité de turismo de Matamoros, se pretende sumar la mayor cantidad de médicos y ofrecer una oferta de servicio de salud de calidad a un mercado importante en Estados Unidos y Canadá.

"Queremos promover en el extranjero los beneficios que ofrece la comunidad médica de Matamoros y que esta ciudad sea la más atractiva en la frontera con Estados Unidos", mencionó Patricia Villarreal de los Reyes, presidenta del Matamoros Medical District.

Añadiendo “Estamos trabajando de manera conjunta con el gobierno del estado y con el municipal, pues pretendemos consolida a Matamoros como la primera opción para el turismo en la frontera”.

Por su parte el alcalde de Matamoros, agregó "Los ciudadanos matamorenses valoramos su espíritu de entrega y reconocemos en su capacidad y profesionalismo una fuente de apoyo y tranquilidad".

oal/ejb

.....
Medical District
Con el objetivo de promover en el extranjero los beneficios que ofrece la comunidad médica del municipio, se instalo el comité Medical District en Matamoros
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP