La noticia es del Jueves 23 de Mayo del 2013 a las 20:15 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Esperan atraer más turistas a la Huasteca de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 23 mayo (HT Agencia).-Un mayor número de turistas llegarán a la ruta de la Huasteca Mágica, como resultado del convenio firmado por las autoridades de San Luis Potosí y Tamaulipas, aseguró Edna Buenfil, representante de la agencia Expediciones Huaxtecas.com.

Explicó que la mencionada agencia trabaja en conjunto con Tamaulipas en integrar y promocionar una sola ruta, 'venimos a promover todos los destinos turísticos que tenemos, las cascadas los ríos, los rápidos, el rapel, entre otros', dijo.

Comentó que el objetivo del convenio Ruta de la Huasteca Mágica es ofrecer un producto turístico, el cual lleva su tiempo para empezarse a vender, porque la gente tiene que empezarlo a conocer, recomendarlo y constatar el estándar de calidad necesario.

Por parte de su empresa, dijo, promueven el jardín surrealista de Eduard James en Xilitla, el Castillo Beto Ramón en Axtla de Terrazas e integran la Biósfera El Cielo con la observación de aves.

'Tamaulipas es un estado increíble, tiene lugares fascinantes', dijo la representante de la Agencia Expediciones Huaxtecas.com.

'La gente se acerca y nos pregunta cómo está la situación en esos lugares y es parte de nuestro trabajo convencerlos que viajen, ya hemos hecho el recorrido nosotros mismos y les demostramos que todo está tranquilo, que pueden ir sin ningún problema'.

También aseguró que la Reserva de la Biósfera El Cielo es un sitio perfecto, además de la distancia a la que se encuentra de San Luis Potosí, destaca su tranquilidad y lo bello de su flora y fauna, por lo cual vale la pena recorrerlo.

Buenfil indicó que la participación en ferias y exposiciones brinda la posibilidad de contactar a los clientes potenciales, quienes a través de las páginas de internet ya conocen el trabajo realizado.

'Muchos de ellos nos dicen soy fan de su página, te conocen y tienen la disposición de viajar', dice.


ejb

.....
Huasteca de Tamaulipas
Un mayor número de turistas llegarán a la ruta de la Huasteca Mágica, como resultado del convenio firmado por las autoridades de San Luis Potosí y Tamaulipas
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP