La noticia es del Jueves 23 de Mayo del 2013 a las 20:18 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Gustavo hará un mejor Tampico afirma líder de la colonia Vicente Guerrero

Tampico, Tam 23 mayo (HT Agencia).- La líder de colonos en el sector Moscú en Tampico, Doña Paula Grande de Muñiz, dijo que con Gustavo Torres se tendrá un mejor Tampico.

Grande de Muñiz, fue apoyada además por grupos de mujeres despicadoras, muchas de las cuáles son jefas de familia y pescadores de las colonias Vicente Guerrero y Morelos.

Doña Paula a sus 87 años de edad, dijo que Gustavo Torres Salinas tiene todos los atributos de un buen líder, es joven, tiene una carrera política intachable y aseguró que desde 1973 que tiene de participar en las campañas, Gustavo es lo que Tampico ha estado esperando en los últimos años.

La líder de colonos, fue fundadora de la colonia Vicente Guerrero hace 41 años, ha sido testigo y participe de las campañas y triunfos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Doña Paula acompañó a Gustavo durante toda la caminata con un carácter alegre, afirmó que lo conoce desde hace muchos años, 'es un hombre honesto, sencillo, comprometido con la ciudad y siempre ve por quien más los necesita'.

Durante el recorrido hizo una pausa para comentar que la gente de la Moscú está de lado de Gustavo, porque tiene la visión y la entrega por sacar adelante a este sector y por buscar un Tampico mejor.

Finalizó diciendo que mientras Dios le de licencia Gustavo cuenta con todo el apoyo de la Moscú, por que dijo 'Gustavo es de los nuestros, es nuestro amigo y creemos en él'.

vmp/ejb

.....
PRI Tampico
Gustavo hará un Mejor Tampico, afirma Paula Grande de Muñiz, líder de colonos en el sector Moscú
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP