La noticia es del Jueves 23 de Mayo del 2013 a las 21:34 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Candidata a diputada del PRI pide el voto a residentes rurales de Matamoros

Matamoros, Tam 23 mayo (HT Agencia).- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito XII, María Dolores de la Garza Berlanga, realizó un recorrido en el ejido Galaneño donde platicó con mujeres, personas de la tercera edad y jóvenes.

La candidata, escuchó con atención a los presentes, ya que son las propuestas ciudadanas las que enriquecen su agenda electoral, y por las cuales trabajará en hacer realidad una vez que obtenga la victoria el próximo 7 de julio.

En la visita de "Lolis" de la Garza al ejido Galaneño, los jóvenes y niños se mostraron muy contentos de poder saludar a la candidata, de quien recibieron balones de fútbol, los cuales comenzaron a usar de inmediato.

A dicho ejido llegó también el luchador profesional Atlantis, quien más tarde participaría en una charla con líderes deportivos, por lo que además de saludarlo, los presentes aprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

De la Garza, reconoció que en sus recorridos por los ejidos y colonias de Matamoros le han planteado muchas necesidades, entre ellas la de infraestructura en vialidades, y destacó que para dar atención a esta necesidad, sí el voto de la población la favorece, trabajará en la gestión de más recursos para obra pública.

"No les voy a fallar, quiero que me den la oportunidad de demostrarles que soy una mujer de palabra, de convicciones y que soy solidaria con mis compañeras mujeres y también con los hombres que se atreven a hacer equipo con las mujeres, en mí van a tener una amiga", finalizó.

vmp/ejb

.....
PRI Matamoros
Afirma Lolis de la Garza cumplir con propuestas, a residentes del Ejido Galaneño en Matomoros
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP