La noticia es del Jueves 23 de Mayo del 2013 a las 21:49 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Apoyará con programas sociales a familas de Matamoros Raúl César González

Matamoros, Tam 23 mayo (HT Agencia).- Una de las prioridades para la ciudad será la gestión de mayores recursos para programas sociales que beneficien a familias matamorenses que son sostenidas por mujeres trabajadoras, declaró Raúl César González García.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación local por el XI Distrito, indicó que estas madres de familia trabajadoras deben ser apoyadas con mayores programas como becas para sus hijos.

"Actualmente son una cifra considerable de niños y jóvenes los que son beneficiados con becas escolares, pero se requiere más y será mediante la gestión desde el Congreso del estado como se puede lograr", dijo.

González García aseguró que mediante programas que apoyen a la mujeres madres de familia, será una manera de contribuir para el desarrollo y educación de ellas y sus hijos.

Afirmó que existen políticas de los gobiernos federal y estatal como las becas para jóvenes estudiantes que ayudan en gran medida a las familias, “pero debemos gestionar aún más para que estos beneficios lleguen a nuestra ciudad favoreciendo a todos los sectores de la población” indicó.

El candidato aseguró que de ser favorecido en los comicios del 7 de julio, gestionará políticas que coadyuven a los proyectos que emprenda Salvador Treviño, candidato a la presidencia municipal.

Finalmente, recorrió junto con habitantes de las colonias Porvenir y Ampliación Porvenir casa por casa donde dio a conocer sus propuestas y escuchó los requerimientos y necesidades de la gente en ese sector como la generación de empleos mejor remunerados, beneficios para los adultos mayores y personas con capacidades especiales.

vmp/ejb

.....
PRI Matamoros
Una de las prioridades en Matamoros, será la gestión de mayores recursos para programas sociales que beneficien a familias, declaró Raúl César González García
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP