La noticia es del Jueves 23 de Mayo del 2013 a las 23:26 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Queremos un alcalde como “Pepe” que sepa cumplir

Reynosa, Tam 23 mayo (HT Agencia).- Emma Jaramillo Cadena es responsable del seccional 975 de la Zona 18 en la colonia Beatty y ofreció toda su confianza y respaldo a Pepe Elías Leal, candidato a la presidencia municipal de Reynosa por la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Jaramillo Cadena, reconoció que Pepe Elías, es un hombre con experiencia y capacidad de servicio que ha respondido con resultados en sus diversas encomiendas.

Dijo que no hay mejor propuesta que supere la experiencia, eficacia y sobretodo la sensibilidad para enfrentar los desafíos que entraña una ciudad pujante y en plenitud de desarrollo como Reynosa.

“Nosotros solamente tenemos una opinión positiva para Pepe Elías Leal y es la de reconocer que siempre nos ha respondido, sabe cumplir su palabra, así ha sido cuando fue diputado local y como funcionario público, por eso le hemos otorgado ya nuestra confianza, pues necesitamos un presidente municipal en Reynosa como él, que es de aquí, sabe trabajar, quiere a Reynosa y tiene muchas ganas de trabajar por nosotros”, añadió.

vmp/ejb

.....
Reynosa
Queremos un alcalde como Pepe Elías que sabe cumplir, dijo Emma Jaramillo Cadena, responsable del seccional 975 de la Zona 18 en la colonia Beatty en Reynosa
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP