La noticia es del Viernes 24 de Mayo del 2013 a las 00:43 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Aspirantes del PRI a dos diputaciones de Tampico sostuvieron reunión con el CIEST

Tampico, Tam 23 mayo (HT Agencia).- Ante la mesa de trabajo del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas CIEST estuvieron los aspirantes a la diputación por el Distrito Sur y Norte del Puerto de Tampico, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría respectivamente.

Fueron diversas los temas que se trataron a lo largo de esta reunión empresarial dentro de la agenda para detonar el crecimiento económico en la Zona Conurbada.

Entre los que destacaron la Ley de alcoholes, la tenencia vehicular, así como el tema del impuesto de promoción al hospedaje, y el cambio de la clasificación en la tarifa de agua, siendo el eje numero uno y el rector de esta reunión del mes de mayo el tema de la seguridad.

A lo largo de su intervención la licenciada Olga Sosa Ruíz destacó siempre su disposición al diálogo abierto y a la gestión necesaria para resolver los problemas que afectan a la economía y el crecimiento del desarrollo de este polo económico que es Tampico.

De la misma forma se comprometió en todo momento a regresar una vez que sea electa como diputada local, para dar cuenta de lo votado por ella en cada una de las sesiones en la Cámara.

vmp/ejb

.....
Tamipico
Sostuvieron reunión con el CIEST los aspirantes a la diputación por el Distrito Sur y Norte del Puerto de Tampico, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría respectivamente
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP