La noticia es del Viernes 24 de Mayo del 2013 a las 18:13 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Como legisladora impulsaré cooperativas juveniles: Lolis de la Garza

Matamoros, Tamps 24 mayo (HT Agencia).-En el marco del Día del Estudiante, la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito XII, María Dolores de la Garza Berlanga, se comprometió con la juventud matamorense en trabajar por ellos luego de que el voto le favorezca el próximo 7 de julio, alineada con el proyecto Mover a Matamoros que encabeza el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza.

La candidata no sólo felicitó a los jóvenes sino que asumió el compromiso que como legisladora gestionará becas y oportunidades de empleo, además de la creación de un fondo para apoyar las cooperativas juveniles.

Ante más de mil líderes juveniles con los que se reunió para celebrar el Día del Estudiante, Lolis de la Garza señaló que la juventud es un tema prioritario que le preocupa y en el que se debe trabajar para evitar que los universitarios abandonen sus estudios por falta de recursos económicos, además de impulsar la creación de cooperativas de jóvenes, a las cuales se apoye con recursos del gobierno estatal.

Agregó que se buscará también que las empresas contraten a las y los jóvenes, a través de incentivos fiscales, y lo mismo para aquellas empresas que contraten a personas mayores de 40 años, a fin de evitar el desempleo en ambos sectores de la población.

Lolis de la Garza, afirmó 'confío en los jóvenes y agradezco que ellos me demuestren que confían en mí', y agregó 'estoy muy complacida que ese apoyo e impulso que buscan desde ahora lo encuentran en mí y prueba de ello es lo que se refleja en mi equipo de trabajo, el cual está integrado por muchos jóvenes que creen que juntos, con la experiencia que he adquirido, su juventud y su entusiasmo podemos trabajar en generar mejores condiciones de vida para ellos, a través de leyes más incluyentes que los beneficien'.

La juventud ahí reunida además de escuchar a Lolis de la Garza con entusiasmo, en coro le gritaban frases como: ¡sí nos atrevemos con Lolis de la Garza!, ¡Con Lolis sí se puede! al momento de escuchar sus propuestas, mismas que habrá de cumplir una vez que obtenga el triunfo con el apoyo de las y los jóvenes matamorenses que se comprometieron a votar por ella el próximo 7 de julio.

Por la mañana Lolis de la Garza se reunió con columnistas y periodistas, para después acudir a la colonia Abelardo de la Torre, en donde la recibieron con muestras de cariño, le confiaron sus problemas de falta de trabajo, y las necesidades que tienen sus hijos de estudiar, por eso se van a atrever a votar el 7 de Julio por el proyecto de Lolis de la Garza y por Salvador Treviño Garza, para presidente municipal.

ejb

.....
Lolis de la Garza
María Dolores de la Garza Berlanga, se comprometió con la juventud matamorense en trabajar por ellos luego de que el voto le favorezca el próximo 7 de julio
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP