La noticia es del Viernes 24 de Mayo del 2013 a las 18:16 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Raúl César González: la creación de micro y medianas empresas como principal generador de empleo

Matamoros, Tam 24 mayo (HT Agencia).- Para combatir al rezago en materia de empleo que existe en Matamoros es importante apoyar la generación de micro y medianas empresas, como la principal fuente de trabajo en el municipio, señaló Raúl César González García.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el XI Distrito, comentó que una de sus propuestas es gestionar la creación de pequeños emprendedores para avanzar en el problema del desempleo que aqueja a la región.

Indicó que la capacitación es la clave para crear personas emprendedoras que a su vez se conviertan en microempresarios, “La experiencia nos ha mostrado que las personas con talento para crear, al apoyarse con capacitación y recursos han salido adelante y a su vez han generado más empleos para apoyar a otros”.

Durante un recorrido por las casas de las colonias Revolución Verde y Campestre del Río I, en compañía del candidato priista para presidente municipal Salvador Treviño, quienes caminaron por las calles de este sector, González García escuchó las propuestas y necesidades de la comunidad, siendo la más significativa la falta de empleo, señalando que el tema de la capacitación es importante como parte de la solución al problema laboral, “Tenemos gente disciplinada con capacidad y talento para salir adelante, es por ello que vamos a gestionar políticas de apoyo para los emprendedores”.

Raúl González y Salvador Treviño, estuvieron atentos a las propuestas de la comunidad del Distrito XI, haciendo el compromiso de gestionarlas para mayor beneficio de la propia comunidad.

Finalmente el candidato priista por la diputación local del XI Distrito, fue testigo junto con sus compañeros de fórmula de la Toma de Protesta del Comité de Financiamiento donde reafirmó sus compromisos de campaña, especialmente el de la creación de emprendedores.

Raúl González concluyó su día sosteniendo una reunión junto con sus compañeros de formula, encabezada por Salvador Treviño con jóvenes estudiantes, de esta forma destacó los proyectos de empleo y trabajo dirigido a este sector importante de la población.

oal

.....
Raul César González
Raúl César González, candidato por el PRI a la diputación local por el XI Distrito, dijo que la creación de micro y medianas empresas combatirá el rezago de empleo en Matamoros
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP