La noticia es del Viernes 24 de Mayo del 2013 a las 19:19 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Viviano Vázquez visita a residentes de la colonia Juárez y Matamoros

Nuevo Laredo, Tam 24 mayo (HT Agencia).- Con gran entusiasmo y alegría residentes de las colonias Juárez y Matamoros, recibieron a Viviano Vázquez Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito III, mismo que llego al sector pidiendo el voto de confianza puerta por puerta.

“Le deseo mucho éxito al joven Viviano Vázquez en estas elecciones y estoy segura de que triunfará, porque muestra en su recorrido de tocar casa por casa, que es una persona humilde, sencilla y carismática, por eso yo voy con Vivian”, exclamó la señora Sanjuanita Lira.

Además de expresar lo que refleja el candidato para con los ciudadanos, le dio su bendición para que triunfe en las próximas elecciones.

Como es costumbre en su campaña de promoción del voto, Vázquez Macías, llego con todo su equipo de trabajo, por la mañana de este jueves, a la altura de Lincoln y Aldama en la colonia Juárez, para tocar las puertas de los residentes e invitarlos a votar.

Cesar Martínez, residente de la calle Riva Palacios, mencionó que el candidato, se ve, es una persona luchadora y solo pidió sean legisladas sanciones más severas para los delincuentes que se la pasan robando y asaltando en el sector.

Y por la tarde siguió con su segundo recorrido de promoción del voto, en la colonia Matamoros, en Artículo 123 y Maclovio Herrera, de ahí para concluir en Guatemala y La Fuente, con una lotería.

“Quiero agradecer a todas aquellas personas que me abrieron las puertas y se unieron a esta lucha, sabemos que el camino no es fácil, pero por eso estamos luchando por ustedes, por sus hijos, por sus familias y sobre todo por construir un mejor Nuevo Laredo”, mencionó Viviano Vázquez.

La familia Castro Martínez, de la colonia Matamoros, de igual forma reafirmó que su voto será para el priista joven que los convenció con su sencillez y ganas de luchar por la gente.

En este recorrido también estuvieron acompañando al candidato, Manlio Fabio Benavides González, Sanjuanita Mercedez García y Armando Pedroza Gómez, mismos que van para regidores por el PRI.

oal

.....
Viciano Vázquez
Viviano Vázquez Macías, candidato del PRI a la diputación local por el Distrito III, visitó las colonias Juárez y Matamoros de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP