La noticia es del Viernes 24 de Mayo del 2013 a las 21:52 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Se autorizaron 13 mdp para apoyar 28 proyectos forestales en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 24 mayo (HT Agencia).- Un total de 13 millones de pesos para apoyar mil 950 hectáreas de plantaciones forestales comerciales en la entidad, fueron autorizados por la Secretaria de Desarrollo Rural, informó una fuente oficial.

Jorge Reyes Moreno, titular de Desarrollo Rural en Tamaulipas señaló que estos recursos servirán para el desarrollo de los 28 proyectos forestales comerciales recibidos por productores tamaulipecos.

Agregó que el propósito principal es desarrollar la producción de materias primas forestales maderables, de acuerdo a las condiciones climáticas del estado.

Destacó que la Secretaría de Desarrollo Rural está trabajando en conjunto con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para llegar a un inventario estatal de suelos, mediante un mecanismo con el objetivo de establecer una estrategia local de mediano y largo plazo, para impulsar proyectos de Plantaciones Forestales Comerciales (PFC) y del subsector.

oal/ejb

.....
Jorge Reyes Moreno-Desarrollo Rural
Jorge Reyes Moreno, secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, informó que se autorizaron 13 mdp para apoyar a 28 proyectos forestales
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP