La noticia es del Viernes 24 de Mayo del 2013 a las 22:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Etienne se compromete a privilegiar comercio local

Ciudad Victoria, Tamps 24 mayo (HT Agencia).-Consciente de la importancia que tiene impulsar al comercio local por ser generador de empleo y bienestar social, el candidato a la presidencia municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, se comprometió a privilegiar a los proveedores locales de insumos y servicios.

“Esta, ha sido una de las mayores demandas que nos han realizado los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Victoria, y coincidimos con ellos en que se debe dar la debida importancia a los empresarios locales, son ellos quienes propician la mayoría de los empleos en nuestro municipio y la riqueza que generan se queda aquí”, señaló.

En la CANACO, Etienne Llano reconoció a un organismo impulsor del desarrollo, “por tal motivo mi compromiso es favorecer a los proveedores locales, comprando sus productos y pagando en tiempo para fortalecer las finanzas del comercio organizado”.

Agregó que el comercio organizado ha planteado una serie de propuestas tendientes a mejorar la seguridad y la imagen urbana del municipio, ante ello, Alejandro señaló que trabajará en contacto permanente con los empresarios locales a fin de lograr avanzar en la seguridad y certeza legal de sus inversiones, puntos básicos en el desarrollo de las empresas.

El candidato de la alianza formada por el PRI-PANAL-PVEM, señaló que en los encuentros sostenidos con los empresarios victorenses ha recibido diversas propuestas, como la agilización en la apertura de negocios, el incremento en la seguridad pública, el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, el impulso a programas que fomenten la convivencia familiar, entre otros.

Apuntó que esas propuestas coinciden con su programa de gobierno y encontrarán cabida en la administración que él encabece, luego de que la ciudadanía le brinde su voto el próximo 7 de julio.

“Hemos encontrado grandes puntos de coincidencia entre las propuestas de los comerciantes y las nuestras, como el convertir la Alameda (calle 17), en un sitio exclusivo para la instalación de restaurantes y cafeterías, que van de la mano con la intención de continuar con el programa Libre 17, otra coincidencia es reforzar la seguridad pública en el primer cuadro de Victoria, estamos conscientes que se debe dar garantía a los empresarios para que conserven las fuentes de empleo y puedan generar aún más”.

Dijo también que otro de sus compromisos es crear una ventanilla única en la que los empresarios puedan abrir sus negocios: “el Sistema para la Apertura Rápida de Empresas es una demanda de todos los emprendedores, no podemos caer en el burocratismo que desaliente la creación de fuentes laborales, así que asumo el compromiso de facilitarles las herramientas para que puedan abrir nuevas empresas que generen más y mejores empleos, de esta forma, el crecimiento económico de Victoria contribuirá a un mayor bienestar de su población, dijo.


ejb

.....
Alejandro Etienne Llano
El candidato a la presidencia municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, dijo que apoyará al comercio de Victoria
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP