La noticia es del Sabado 25 de Mayo del 2013 a las 00:32 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Se beneficiarán 11 mil niños en Tamaulipas con el Taller de Educación Inicial

Ciudad Victoria, Tam 24 mayo (HT Agencia).- En Tamaulipas se realiza el Taller de Educación Inicial No Escolarizada a través del cual se busca beneficiar a más de 11 mil niños y ciudadanos del estado.

El Programa de Educación Inicial No Escolarizada fue orientado a supervisores del programa y coordinadores de zona, explicó Gloria González quien es la encargada del programa.

“Durante la sesión de trabajo, se identificaron herramientas de apoyo, apropiándose de sus contenidos, con la intención de mejorar sus acciones en las actividades cotidianas”, agregó.

También dijo que se está trabajando para beneficiar a madres y en general a toda la ciudadanía poniendo énfasis en mujeres embarazadas, al igual que niños y niñas hasta de 4 años.

La encargada de este taller reconoció el trabajo de Gerardo Terán, titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, y delegado estatal del CONAFE, Pedro Medina, por el apoyo a educativos, coordinadores y supervisores de zona.

En este taller fueron convocados varios de los municipios del estado y asistieron a dicho evento el delegado del CONAFE, la encargada del Despacho de Programas Compensatorios, la encargada del Despacho de Jefatura de Educación Inicial de la SET y Enlace de la Secretaria de Educación con el Sistema DIF estatal.

oal

.....
SET y CONAFE
En Tamaulipas se realiza el Taller de Educación Inicial No Escolarizada a través del cual buscan beneficiar a más de 11 mil niños y ciudadanos del estado
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP