La noticia es del Sabado 25 de Mayo del 2013 a las 21:57 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Colonos de la 15 de Mayo unidos en torno a Esdras Romero

Ciudad Madero, Tam 25 mayo (HT Agencia).- Una gran muestra de unidad y compromiso se dejó sentir en la colonia 15 de Mayo, a favor de la fórmula que encabeza Esdras Romero Vega, candidato a la presidencia municipal de Madero por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Fue durante la jornada médico- asistencial realizada en la calle Pedregal esquina con Palafox, donde el candidato, quien estuvo acompañado por sus hijas Lisette y Karen Romero, así como por la aspirante a la diputación local por el Distrito 19, Irma Leticia Torres Silva, reiteró sus deseos de servir a Madero y a sus habitantes.

Dijo que presidirá un gobierno sensible a la gente y trabajará de la mano de la Federación con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para tratar temas fundamentales que permitan elevar la calidad de vida de los maderenses.

Por ello, en esta ocasión la gran alianza “Todos somos Tamaulipas”, llevó la jornada médico- asistencial, ofreciendo servicios de optometrista, asesoría legal, gestión social, consulta médica general, nutriólogo, corte de cabello, alimentos de la canasta básica y vacunación antirrábica.

De igual manera, deleitaron al público existente ofreciendo una función de lucha libre, además pudieron divertirse con un juego de lotería.

La fórmula de la coalición PRI-PVEM-PANAL, recorrió cada uno de los módulos, saludando a niños, jóvenes y adultos que acudieron a recibir los diversos beneficios.

Romero Vega, agregó: “Estamos convencidos que en esta gran alianza somos gente de compromiso y de trabajo, por eso con su valioso apoyo, a partir del siete de julio seguiremos laborando a favor de todas las familias maderenses”.

También su compañera de fórmula, Irma Leticia Torres Silva, dijo que tendrán una mujer aliada en el Congreso de Tamaulipas.

Por último, el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero, subrayó que encabeza un proyecto que se conformó con la visión de la sociedad civil y en ese sentido, agregó que cumplirá su pacto con los ciudadanos de esta progresista localidad.

oal

.....
Esdras Romero
Esdras Romero Vega, candidato a la presidencia municipal de Madero por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” realizó un recorrido por la colonia 15 de Mayo
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP