La noticia es del Sabado 25 de Mayo del 2013 a las 23:15 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Para la juventud matamorense, proyectos que impulse su futuro profesional: Raúl César González

Matamoros, Tam 25 mayo (HT Agencia).- La juventud es el motor e impulso de toda ciudad y será vital el apoyo que se otorgue a este sector para un mejor desarrollo social y laboral de Matamoros, aseguró Raúl César González.

En el marco de la reunión con jóvenes, acompañado del candidato por el PRI a presidente municipal, Salvador Treviño y sus compañeros de fórmula en la candidatura a las diputaciones locales, González García indicó que será fundamental para nuestra ciudad impulsar a los jóvenes estudiantes con recursos financieros y sociales que apoyen en su desempeño tanto profesional como personal.

Afirmó además que la juventud es uno de sus principales proyectos, en su desarrollo personal como en lo profesional, promoviendo la Semana del Emprendedor, fomentando de esta forma programas para nuevos empresarios que aporten su talento en la promoción de fuentes laborales en la ciudad.

Posteriormente Salvador Treviño y Raúl González asistieron a la entrega de reconocimientos y credenciales a operadores políticos del Distrito XI, donde el candidato a la diputación local, reiteró la confianza en las estructuras del PRI, ya que el trabajo en equipo será fundamental para llegar al triunfo en los próximos comicios del 7 de julio, aterrizando de esta forma todas las propuestas sobre las necesidades que la misma ciudadanía ha demandado y que se convertirán en proyectos que ayuden al progreso matamorense.

Para finalizar, González García, llevó a cabo dos recorridos por colonias del Distrito XI como la Playa Sol, Ampliación Solidaridad y Cecilia Occeli donde aseguró que de llegar a ser favorecido por el voto ciudadano, los compromisos adquiridos con la ciudanía serán una realidad, como la gestión para la creación de nuevos empleos y micro empresas, como el apoyo a sectores vulnerables de la población, especialmente a niños, madres solteras y personas de la tercera, “será el proyecto de todos, logrando de esta forma los mayores beneficios para la comunidad”.

Raúl González aseguró que cuenta con experiencia en el servicio público y esto coadyuvará para que estas propuestas sean una realidad.

oal

.....
Raul César González
La juventud es el motor e impulso de toda ciudad y será vital el apoyo que se otorgue a este sector para un mejor desarrollo social y laboral de Matamoros, aseguró Raúl César González
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP