La noticia es del Sabado 25 de Mayo del 2013 a las 23:49 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Se realizará el Tianguis Cultural en Matamoros

Matamoros, Tam 25 mayo (HT Agencia).- El Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (Imaculta) en Matamoros realizará una vez más el próximo dos de junio el Tianguis Cultural el cual inició por el Colectivo Bravo.

Sergio Molina, coordinador del Colectivo Bravo, mencionó que esta complacido de con el grupo por el crecimiento sólido y paulatino que ha cobrado el tianguis.

Agregó que no se trata de una venta más en un espacio público, el Tianguis se ha fijado una meta muy clara, al mostrar al público de lo que son capaces los artistas locales, la gente con iniciativa, pero sobre todo la unidad de una comunidad.

Señaló que en el tianguis se pueden encontrar desde piezas únicas para coleccionistas, hasta manualidades, música original, ropa de confección especial y un sin número de variados objetos.

En el caso del pabellón para la comida, el tianguis ofrece desde la tradicional americana, hasta platillos Gourmet, no sin antes mostrar un poco de la comida, peruana, la argentina, japonesa e incluso de algunas otras regiones del país.

De igual manera, Sergio Molina, destacó que el Tianguis cultural encontró respaldo en el gobierno que encabeza Alfonso Sánchez Garza, ya que es a través de las facilidades otorgadas por el Imaculta, como se ha podido establecer cada mes un espacio con cientos de asistentes de todas las edades.

oal

.....
Tianguis Cultural
El Instituto Municipal para la Cultura y las Artes en Matamoros realizará una vez más el próximo dos de junio el Tianguis Cultural el cual inició por el Colectivo Bravo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP