La noticia es del Domingo 26 de Mayo del 2013 a las 00:06 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Ganó gimnasta tampiqueña oro para Tamaulipas en la Olimpiada Nacional

Ciudad Victoria, Tam 25 mayo (HT Agencia).- La gimnasta tampiqueña Edna Maryel García Amor, se apoderó del oro en el All Around en la disciplina de Gimnasia Rítmica en la Clase “A” en la Olimpiada Nacional que se realiza en Aguascalientes.

Cabe señalar que García Amor, se colgó el oro en cuatro ocasiones siendo la primera en la participación con el Aro, donde logró una calificación de 13.000 puntos para marcar la diferencia en la competencia.

En su segunda intervención de la jornada, con la Pelota como implemento, Edna García obtuvo una calificación de 13.383 puntos para colgarse el segundo metal áureo de la noche.

Con las Clavas, elemento más complicado para todas las gimnastas, la tampiqueña lució impecable, y su participación le mereció una calificación de 13.350 para conseguir el primer lugar del podio.

En la prueba de Cinta, García Amor consiguió una calificación de 12.483 puntos, obteniendo así su cuarto metal de oro de la noche., dejando a Malpica de Veracruz la plata y a Mariana Torres de Jalisco el bronce.

Edna Maryel García Amor, alumna de las entrenadoras de origen ruso, Olga Lebedianskaia y Valentina Shirovokova declaró: “Estoy feliz con este resultado, se le dedico a Dios antes que a nadie que me ha dado tanto y a mis entrenadoras que todos los días me ayudan y respaldan mi carrera, la verdad sí esperaba este resultado, no por confianza, sino porque he trabajado mucho, a veces hasta 8 horas diarias.”

oal

.....
Olimpiada Nacional 2013
Edna Maryel García Amor, gimnasta tampiqueña ganó el oro para Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2013 realizada en Aguascalientes
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP