La noticia es del Domingo 26 de Mayo del 2013 a las 00:53 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

En la Morelos Sí con Gustavo Torres

Tampico, Tam 25 mayo (HT Agencia).- A los tampiqueños les espera una ciudad iluminada al 100 por ciento, proyecto a ejecutarse en los primeros cien días de gobierno municipal, así lo declaró Gustavo Torres Salinas, candidato a la presidencia municipal de Tampico, quien se comprometió a adquirir 4 mil lámparas, para lograr una ciudad con servicios públicos de primera y que sea Un Mejor Tampico.

Con la seguridad que lo caracteriza, Gustavo Torres Salinas, en compañía de Olga Sosa Ruiz, candidata a diputada local por el distrito 22 por la coalición Todos Somos Tamaulipas, se comprometió ante más de mil simpatizantes y aliados de su proyecto, hombres y mujeres producto de la cultura del trabajo cuya principal actividad es la pesca y mujeres despicadoras de mariscos.

Además, acudieron promotores del voto, líderes, jefes de manzana y coordinadores de zona de las colonias Morelos, Moscú y Cascajal.

Doña Paula Grande de Muñíz, líder de la colonia Vicente Guerrero sector Moscú, agradeció a los anfitriones del evento, Jesús Rodríguez Bremer, Gerardo Tamayo, José Vélez y Erick Abrahamson, mismos que ofrecieron la convivencia para que los candidatos sostuvieran un diálogo con los habitantes de dichos sectores.

Gustavo Torres afirmó “Los promotores del voto y los líderes son nuestra fortaleza, ustedes son los guerreros y guerreras que luchan todos para que vayan a las casillas a decir Sí por Tampico”.

Así mismo, agradeció la calidez y la amabilidad con la que siempre lo reciben, como un amigo, como un integrante más de las familias de las colonias Cascajal, Morelos y sector Moscú, por ellos se comprometió a trabajar en pro de esta familia, por el desarrollo y el progreso de la ciudad, a partir del 1 de octubre que comience a trabajar como presidente de Tampico.

oal

.....
Gustavo Torres
Gustavo Torres Salinas, candidato a la presidencia municipal de Tampico recorrio las colonias Morelos, Moscú y Cascajal
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP