La noticia es del Domingo 26 de Mayo del 2013 a las 15:54 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Raúl García Vallejo presenta su solicitud de registro ante el IETAM

González, Tamps 26 mayo (HT Agencia).- Con el respaldo de un nutrido grupo de amigos y priístas, cumpliendo con la normatividad, se registró ante el IETAM, el candidato a la presidencia municipal por la Fórmula Todos Somos Tamaulipas, -PRI, PVEM y PANAL- Raúl García Vallejo.

En punto de las 11:00 horas, el nutrido contingente conformado por priístas, actores políticos, ejidatarios de las diferentes localidades, mujeres, ex aspirantes, ex presidentes municipales, así como jóvenes de González en Movimiento, Juventud Territorial, Conaju, Vanguardia Agrarista, sectores, organizaciones y demás, todos entusiastas acompañaron a Raúl García Vallejo y su planilla a presentar su solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral de González.

Ante los integrantes del Consejo Municipal Electoral, Raúl García Vallejo, se comprometió a ser respetuoso de las leyes, aseguró que se regirá bajo los lineamientos que establece el código en materia electoral, para la realización de su campaña hacia la presidencia municipal de González. Añadió que su campaña será de altura, alegre, una fiesta cívica permanente, donde los ciudadanos serán motivados a participar en el proceso electoral.

Cabe señalar que García Vallejo no dejó de recibir muestras de respaldo en su trayecto hacia las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, esto con el respaldo de su familia, de su esposa la señora Sonia Hernández Reyna, y sus tres hijos Enrique, Raúl y Javier.

En las instalaciones del CDM del PRI, dio un breve mensaje de agradecimiento a sus seguidores y reconoció también la madurez política de los ex aspirantes a la candidatura, como Julián Toscano, Miguel Ángel Chapa, Rufino Ortega, Daniel Roque Lee y Juan Caín González, pues considera que esa madurez hará que el próximo 7 de julio el PRI obtenga el triunfo en las elecciones.

El ahora candidato del Partido Revolucionario Institucional, Raúl García Vallejo, dejó en claro que una vez que los tiempos lo indique, su campaña será un proyecto de contacto directo con la gente.

Será hasta el próximo 29 de mayo cuando en González comience el tiempo de campaña, para lo cual la Coalición Todos Somos Tamaulipas se encuentra lista.

ejb

.....
Raúl García va por la alcaldía de González
El candidato a la presidencia municipal por la Fórmula Todos Somos Tamaulipas, -PRI, PVEM y PNA Raúl García Vallejo, pacta con el IETAM linear una campaña de respeto y propuesta, que construya y no destruya, para incentivar la participación del electorado
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP