La noticia es del Domingo 26 de Mayo del 2013 a las 19:31 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Sigue Viviano Vázquez recorriendo la Infonavit Fundadores

Matamoros, Tamaulipas.-El candidato a Diputado Local por el Distrito III, Viviano Vázquez Macías, en compañía de Rosa María Alvarado Monrroy, Suplente de Presidente Municipal, Apolonia Carrizales y Armando Pedroza, regidores, recorrieron las calles de la Colonia Infonavit Fundadores que cubre el Seccional 885.

El recorrido empezó en Luis Echeverría y Privada B-9, de ahí que los candidatos a diputado, suplente y regidores caminaron tocando puerta por puerta para promover el voto de confianza.

“Seguimos aquí tocando puerta por puerta en la Infonavit, porque de todo el Distrito III, esta colonia es mi corazón, por eso seguiré recorriendo calle por calle la colonia que me vio crece como humano y como persona”, subrayó Vázquez Macías.

Roberto Escamilla Alanís, propietario de un negocio, mencionó le dará todo su apoyo a los candidatos del PRI, porque muestran al caminar puerta por puerta que realmente están sudando fuerte la camisa por construir Nuevo Laredo.

Por la tarde, el Candidato a Diputado Local, llevo a cabo un segundo recorrido tocando puerta por puerta, donde fue recibido por la mayoría de los residentes y concluyó en las canchas deportivas de Mateo Matei y Blas Chumacero con un diálogo con los vecinos y una lotería de regalos.

“Buenas tardes Viviano Vázquez, le damos la bienvenida en esta colonia, que hoy lo recibimos no con solo simpatía, sino con el afecto de quienes sabemos será nuestro futuro inmediato y busca construir Nuevo Laredo en una mejor ciudad”, mencionó la señora Laura Fox Recio en representación de los residentes del sector.

En este acercamiento entre candidato y ciudadanía, Vázquez Macías, recogió diversas peticiones de los habitantes, y se comprometió a ser la voz de ellos en el Congreso Local por generar más empleo y coordinarse con Carlos Montiel Saeb para que sean emprendidos programas de bacheo, alumbrado público y asistencia social.

ejb

.....
Sigue Viviano Vázquez recorriendo la Infonavit Fundadores
“Seguiré recorriendo calle por calle la colonia que me vio crecer”; reconoció el candidato a Diputado Local por el Distrito III Viviano Vázquez Macías
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP