La noticia es del Domingo 26 de Mayo del 2013 a las 19:49 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Encabeza Ricardo Rodríguez jornada médica-oftalmológica en Victoria

Ciudad Victoria, Tamps 26 mayo (HT Agencia).-El candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional por el XV Distrito Victoria Sur, Ricardo Rodríguez Martínez, encabezó este domingo una jornada médica-oftalmológica que benefició a cientos de habitantes de Victoria.

En esta jornada se ofrecieron servicios gratuitos de medicina general, ginecología, psicología, dentistas, geriatras, oftalmólogos, pediatras, audiometrías, además de la tradicional lotería con grandes premios, para la población infantil hubo actividades deportivas y culturales como la presentación de un espectáculo de títeres.

Se beneficiaron a los habitantes de las colonias Nuevo Amanecer, Solidaridad, Corregidora, Nueva Era, Satélite 1 y 2.

Durante la jornada se atendieron más de 300 personas en diversos servicios médicos, principalmente en oftalmología, además, respondiendo a las necesidades de la población, Ricardo Rodríguez hizo entrega de lentes a las personas que así lo requirieron.

En esta jornada además se realizaron más de 100 gestiones de diversos tipos, mismas que fortalecen en todo momento la propuesta legislativa del candidato Ricardo Rodríguez Martínez.

Posteriormente se traslado a la Colonia Echeverría, donde presenció un cuadrangular de futbol organizado por Juan Lozoya, coordinador deportivo de dicha colonia.

Por la tarde Ricardo Rodríguez Martínez, acompañado de su familia y de su amigo el candidato a la Presidencia Municipal, Alejandro Etienne Llano, asistió a Libre 17, recorriendo juntos la Alameda, saludando y escuchando las propuestas de los ciudadanos que acuden a pasar horas de esparcimiento en este lugar.

ejb

.....
Encabeza Ricardo Rodríguez jornada médica-oftalmológica en Victoria
El candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional por el XV Distrito Victoria Sur, Ricardo Rodríguez Martínez, encabezó este domingo una jornada médica-oftalmológica que benefició a cientos de habitantes de Victoria
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP