La noticia es del Domingo 26 de Mayo del 2013 a las 23:11 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Arma" fiesta Olga Sosa en sus recorridos por Tampico

Tampico, Tamps 26 mayo (HT Agencia).-Con un clima favorable en todos los sentidos continuó este domingo 26 de mayo la campaña de Olga Sosa Ruiz en busca de la diputación por el Distrito número 22 que corresponde al Sur de Tampico, y junto a su equipo de trabajo salió a saludar desde muy temprana hora a saludar por las calles de la colonia Morelos en un excelente ambiente de fiesta.

La música de banda con el tema de Olga no dejaba de sonar y en cada esquina o crucero se armaba el baile entre los vecinos que salieron a brindarle el apoyo a la dinámica aspirante que dejaba un mensaje y sus propuestas.

“Soy ante todo una mujer de palabra, me sé comprometer con ustedes y esta mañana quiero agradecerles por salir a recibirme, escucharme y darme la oportunidad de saludarlos” manifestó Sosa Ruiz en su recorrido.

A las mujeres les dejó también su propuesta, la cual va encaminada a legislar por el beneficio de ellas, “ustedes son mi prioridad y tengo un interés especial en poder hacer algo por todas y cada una activando los mecanismos necesarios desde el Congreso del Estado”.

Las jefas de hogar fueron quienes principalmente estuvieron a la puerta de sus hogares para recibir a la aspirante del Partido Revolucionario Institucional en coalición con el Verde Ecologista.

Durante su camino recogió propuestas y peticiones de la gente de la popular Colmor, que a su vez le garantizaron su respaldo a ella y a toda la formula que componen Gustavo Torres Salinas, Lalo Hernández Chavarría y la misma Olga Sosa Ruiz.

Por la tarde a partir de las cinco de la tarde se realizó el segundo recorrido por la parte oriente de la Morelos en donde al igual que en la mañana, se vivió el ambiente de la fiesta de la democracia en la Morelos.

ejb

.....
Olga Sosa Ruiz
Con un clima favorable continuó este domingo 26 de mayo la campaña de Olga Sosa Ruiz en busca de la diputación por el Distrito número 22 que corresponde al Sur de Tampico
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP